domingo, 20 de marzo de 2011

'Piratas del Caribe'

Como todos saben, esta trilogía siempre será recordada por el famoso capitán Jack Sparrow. Es más, el efecto que ha causada en el público es tan fuerte que próximamente llegará a nuestros cines la primera película de la segunda trilogía, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, en la que compartirá pantalla con nuestra Pe y, como no, está rodada en 3D.
La primera de todas fue Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, que contaba las aventuras del capitán Jack Sparrow y su tripulación. Entre ellos se encontraba Will Turner, un joven herrero que se une a la aventura para rescatar a su amada Elisabeth Swann, la hija del gobernador, que es secuestrada por el malvado capitán Barbossa, quien a su vez robó el barco de Jack Sparrow: la Perla Negra.
Con una trama como esta, con un final feliz esperado y deseado, y con 140.000.000 dólares de presupuesto, el film recaudó 654 millones en todo el mundo.
Con esta recaudación, es normal que Walt Disney decidiera hacer dos partes más, aunque sacrificara la credibilidad y coherencia de la historia. En sí esto fue lo de menos, ya que con la segunda entrega de la trilogía la productora logró recaudar nada más y nada menos que 1.066.179.725 dólares.

Pero se ve que con Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto y con Piratas del Caribe: en el fin del mundo no tenían suficiente. Ahora, sin Orlando Bloom ni Keira Knightley, habrá que ver cuáles son los resultados de la nueva trilogía. La cosa pinta bien, pero ¿los espectadores serán capaces de aguantar a Jack Sparrow por mucho tiempo más? El próximo 20 de mayo lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario